Jueves, 30 de diciembre del 2021

Un saludo por Navidad

Dr. Iván Rodríguez Chávez, Rector de la Universidad Ricardo Palma

Saludo de manera especial a todos los miembros de la comunidad universitaria y les presento PROPUESTA en su número 145, una edición en la que hay un recuento de las principales actividades llevadas a cabo durante el año.

La publicación ha preparado un material especial para su comunidad educativa. Los lectores encontrarán el balance del programa rectoral por el Bicentenario, noticias sobre la Semana de Ingeniería —la cual cumple 52 años, igual que la URP—, temas relativos al Bicentenario de la Independencia, a problemas de índole magisterial —como el de la enseñanza de las matemáticas durante la pandemia— y otros artículos que son indudablemente de carácter académico.


De esta manera, nuestra casa de estudios extiende sus mejores deseos y mantiene unidos a todos sus miembros. A la vez, les doy un abrazo y mi saludo afectuoso por la Navidad y por el Año Nuevo. Les deseo buena salud y les pido cuidarse, para no ser víctimas de contagio por la COVID-19 y estar en condiciones de emprender una labor constructiva, de progreso y de recuperación en el 2022.

Nuevamente mi abrazo y hasta el próximo número de PROPUESTA.



  • 0
  • 0
  • 0