Viernes, 29 de octubre del 2021

Distinciones, eventos y homenajes

Dr. Iván Rodríguez Chávez, Rector de la Universidad Ricardo Palma.

Distinciones, eventos y homenajes
PROPUESTA recoge la voz de los miembros de nuestra comunidad, sean alumnos, egresados o profesores.

Mi saludo cordial a los lectores y, a través de este mensaje, a toda la comunidad universitaria, deseándoles que todos disfruten de salud. Y ahora paso a presentarles el número 144 de PROPUESTA, la publicación oficial de la universidad a cargo de la Oficina de Imagen Institucional.

En esta oportunidad, PROPUESTA acoge temas relativos al Bicentenario; a un congreso importante que organiza y lleva a cabo la Universidad, que es de pensamiento complejo, organizado por el Instituto Peruano del Pensamiento Complejo “Edgar Morin”; y también hay otra jornada de exposiciones en arquitectura que tiene que ver con este arte aplicado a los interiores.


Y hay otras actividades, como las distinciones de Doctor Honoris Causa que hemos otorgado a dos intelectuales peruanos muy destacados, cuyas ideas son gravitantes en la interpretación del Perú en estos días. Ellos son la doctora Carmen Mc Evoy y el doctor Hugo Neira. Ambos van por los campos de la historia y el análisis respecto a la nacionalidad, a la independencia, a la construcción de la república y al sentimiento del Perú que debemos tener todos los peruanos.

Es un número que recoge también entrevistas a egresados notables y acoge a los miembros de nuestra comunidad, sean alumnos, egresados o profesores, que destacan en la actividad académica.

Bueno, simple y llanamente y a modo de motivación, estoy haciendo referencias a través de estas líneas, pero el resto ya lo tienen que ver directamente en el texto de PROPUESTA que sale en estas fechas.

Dicho esto, termino invitándolos a leer PROPUESTA. Les agradezco la acogida, la receptividad y me despido de ustedes hasta un nuevo número del periódico, porque esto es una continuidad, responde a una publicación que consideramos necesaria dentro de las comunicaciones institucionales.

Muchas gracias, mi abrazo a todos y hasta el próximo número de PROPUESTA.



  • 0
  • 0
  • 0